Buscar este blog

domingo, 25 de octubre de 2009

Amar y ser amado

¡Qué ciego había estado toda mi vida! Siempre creyendo en cosas que no son reales, cosas de las que poco a poco te vas dan cuenta gracias a la experiencia que te da la vida.

Hace unos años creí conocer el amor, creí que aquella chica me iba a durar mucho porque había entrado en mi corazón... Cuan equivocado estaba. Resultó ser que estar con ella no me hacía ver la realidad, veía otra realidad, con otros ojos, tras un velo que difuminaba lo que de verdad era...

Una vez que desapareció de mi vida, comencé a comprender que las cosas no eran como yo creía que eran.

"De los errores se aprende"

Mucho tiempo adelante apareció otra persona, que aparentaba ser una cosa, realmente era todo lo contrario. Como se suele decir era un lobo con piel de oveja. Te pintaba las cosas muy bonitas, hacía cosas por ella para observar el trascurso de la relación y lo único que estaba haciendo era aprovechándose de uno mismo para nada, porque no daba nada a cambio. Hasta que un cierto día decidió hacer una "honorable" hazaña para ridiculizarme con un sarta de tonterías y mentiras.

Esto no le funcionó, es más, le salió el tiro por la culata. Cuando hizo eso, ella se dio cuenta de que había errado y al cabo de un tiempo se rebajó a lo más mínimo pidiendo disculpas por sus actos, en un vago intento de llamar mi atención para que volviera a su lado... Pero era demasiado tarde...

Demasiado tarde dije... Ya había conocido a otra mujer (sí, mujer). Una mujer que me está haciendo madurar, me hace ver las cosas desde otro punto de vista.

Una mujer que desde el primer día entro en mi corazón para no salir. Con anterioridad, creí estar enamorado de una chica; realmente, ¿qué tenía? No tenía nada. Todo lo que tenía era un falso sentimiento que, no hace mucho, me di cuenta que no era nada, simple aprecio. Que el verdadero amor es el que yo siento ahora por esta mujercita.

Por fin puedo decir que he estado enamorado alguna vez en la vida de alguien. Al fin aprendí lo que es el amor y lo que es sufrir por una persona, aprendí la diferencia entre tener un simple aprecio, querer a alguien y amar.

Ahora que sé todo esto, voy a luchar con todas mis energías, y cuando no tenga más, las pediré prestadas si es necesario. Lucharé para estar a su lado durante mucho tiempo para hacerla feliz, quererla, darle mimos, besos, darle todo lo que tengo, haciendo cosas inimaginables que, si te paras a pensar, en condiciones normales no las harías.

Y todo ¿por qué? Esta pregunta es sencilla, porque la quiero, porque la amo.

"GRACIAS ZAMORA por darnos a estas zamoranas tan amables que saben como complacer y no ser falsas" (Ironía)

Guardián MaqvE, 25 de octubre de 2009 ©

6 comentarios:

  1. Suele pasar, en seguedia se suele decir: "estoy enamorada" y no, como tu bien dices, hay que saber diferenciar del aprecido, de querer y de amar. Puedo decir que a mi me ha pasado algo como a ti, aprendes a diferenciar los sentimientos y aprendes a saber cuando de verdad conoces a la persona adecuada. Yo ahor mismo lo siento, y siento esas misamas ganas por luchar para que no nos separemos nunca.

    suerte con tu chica! ;)

    ResponderEliminar
  2. Se de quién hablas o eso creo y te entiendo y por eso se que, creer que la persona que quieres es de una forma y en realidad sea todo lo contrario es bastante duro no solo por la decepción que te llevas sino tambien porque es muy duro admitir y darse cuenta de que estabas euivocada con esa persona y que en realidad no vale la pena ni sentir rencor o enfado con ella porque ni si quiera eso se merece, porque sentir rencor o enfado con esa persona seria como si te importara algo cuando en realidad no es asi...pero todo eso cambia cuando esa persona que de verda merece la pena aparece en tu vida, porque entonces te das cuenta de que lo vivido anteriormente solo eran experiencias que tenias que vivir para darte cuenta de lo que vale esa persona y volorarla todo lo que se merece.Porque con esa persona te sientes como nunca antes te habias sentido, sientes que a su lado la vida es maravillosa y que si ella no esta la vida no tiene sentido ninguno...en fin esa persona hace que te sientas como nunca antes te habias sentido y hace sacar lo mejor que hay en ti, porque una simple sonrisa o mirada suya hace que te invada una tremenda felicidad y te das cuenta de lo afortunado que eres al tenerla...me alegra mucho que tu por fin la hayas encontrado que te lo mereces y bueno hasta la siguiente entrada jejej.
    bsiños,cuidate

    ResponderEliminar
  3. No hay palabras mas bonitas que las que se dicen desde el corazon. Aquellas que no puedes controlar, que se convierten en gestos, caricias, detalles, sentimientos y llegan hasta lo intangible, eso que no se puede explicar y que todo el mundo quiere tener y tanto y tanto busca.
    Cada vez que cierro los ojos y me paro a pensar en los comecocos que vivian en mi mente un tiempo atras pienso que me he convertido en una persona completamente diferente.
    'If it doesn't kill me, it makes me stronger'
    Cuanto mas intentas salir de ahi mas abajo caes. Hasta que, el dia menos pensado encuentras una luz que te hace salir de esa espiral.
    Y vuelves a nacer. y dices lo que piensas sin miedo a que te puedan juzgar. y te ries sin parar hasta que te duele la barriga, y se te eriza la piel con una pasada, y cierras los ojos y lo ves todo.
    ¿como has dicho que se llama eso??? lo siento, pero yo soy un caso perdido. la palabras ya se me han convertido en intangibles.

    ResponderEliminar
  4. No esta nada mal todo lo que dice.Ay cosas de las dice q son muy ciertas aparte de que yo he vivido alguns de ellas y otras son las que me tan pasando aora mismo, pero todo tierne un rumbo el cual tu puedes cambiar cuando lo veas oportuno o no aguantes mas, que es lo que m e ta pasando a mi en estos momentos que no aguento mas......
    muy bonito y cierto ojala encuentre a esa persona tan especial de la que ablas.
    un besito grande pimo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, estoy talmente de acuerdo con tu comentario. Aunque no me gusta habalr del tema romantico, por que es algo que llevo evadiendo desde siempre. No obstante pienso que todas las personas llegan a esa etapa de paduración, incluso aunque no quieran.

    ResponderEliminar
  6. cuan razon la de este tema, lamentablemnte estas experiencias tarde o temprano tendemos a sufrirlas todos, y afortunadamente tras la tormenta vuelvee la calma y llega una experiencia mucho mejor, quiza la definitiva o quiza no, pero el paso del tiempo determina la vida de cada individuo, porque algunas cosas las elegimos nostros, pero otras no. Espero que esas que no elijamos nos afecten para bien, y que las que elijamos rematen para mejor nuestra buena vida. Tanto tú como yo hemos sufrido, podriamos decir que emos madurado juntos en este camino, ambos hemos sufrido a la vez, nos han engañado a la vez y hemos encontrado la paz a la vez, y espero que asi sigamos... como siempre... a la vez

    ResponderEliminar