Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2009

Miedo


Una vez más, estoy por estos barrios, manos en el teclado y listo para la acción de escribir una nueva entrada.

Un día, mientras estaba al volante de mi coche, de repente, me vino a la cabeza un sentimiento de miedo por perder a la mujer amada. Acarreado por el motivo de tenernos que decir un "hasta luego" durante dos meses, que van a ser muy largos. Dos meses en los que vamos a estar muy separados el uno del otro.

Bien es verdad que esos dos meses, en condiciones normales, se me harán eternos. Pero como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga", debo dar gracias por estar esos dos meses ocupado la mayor parte del día que espero que hagan que los días se pasen con un poquito más de fluidez.

Aunque claro... siempre está ese temor al estar muy lejos; temor de si volvera o no volverá, y si vuelve que no vuelva con un pan debajo del brazo y coja el trozo que guardó en el armario antes de su partida...

Yo estoy haciendo todo lo posible para vencer a ese miedo, es difícil, pero lo lograré. El día que sepa si he logrado vencer a mi miedo será algún día de marzo cuando el polluelo vuelva a su nido. Si vuelve al nido, mi miedo habrá desaparecido por completo y en ese momento mi felicidad llegará a su tope.

"Ningún adiós será el último si decides reunitre de nuevo..."

Guardián MaqvE, 22 de octubre de 2009 ©

2 comentarios:

  1. Anda, no te quejes, que yo llevo desde principios de agosto sin ver a la novia y puede que hasta diciembre no la vea...

    Es jodido estar lejos, pero es lo que toca. Ya tocarán momentos de estar bien cerca y bien juntos...pero de momento, a buscarse tareas en que emplear todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Puesto que te prometi que te iba comentar lo voy hacer,mas vale tarde que nunca o eso dicen no?jajaj
    En fin...que entiendo muy bien todo lo que sientes y a veces ese miedo es como si se apoderara de ti que no puedes evitar sentirlo,porque ves que cada dia quieres más y más a esa persona y que si la pierdes y no esta contigo es como si te faltara el aire.Ayer mismo yo senti ese mismo miedo cuando pense que perdia a mi novio,el corazon se m disparaba,tenia los nervios en la garganta y tenia un nudo en el estomago que buff...y casi no pude contener las lágrimas peo todo eso paso cuando el me abrazo, fue entonces cuando los dos nos dimos cuenta de todo lo que nos queremos y que no podemos vivir el uno sin el otro,por más cosas que se pongan delante nadie puede separarnos...
    Resumiendo esta entrada es una de las las que más me han gustado,queda dicho.
    bsiños señor Maqve,a cuidarse

    ResponderEliminar