Buscar este blog

miércoles, 1 de julio de 2009

La desconocida conocida

¡Hola!


Llevo un ritmo un tanto escaso para escribir en el blog, pero he estado demasiado ocupado atendiendo otros asuntos, tales como la fiesta, los amigos... ya saben.


Pero sin duda, uno de ellos es el que más tiempo me está llevando, y yo encantado de ello. Se trata de una persona, una persona maravillosa. Esta persona tiene la cualidad de hacerme sentir bien cuando estoy con ella a su lado, e incluso cuando hablo con ella por teléfono o algo más impersonal como puede ser el MSN Messenger.


Me puedo tirar horas mirando retratos suyos, fotografías e incluso unos simples mensajes enviados al móvil en oportunos momentos del día. Los mensajes tan solo son 160 caracteres, que ordenados de tal manera te pueden alegrar el día plantando una enorme sonrisa en tu cara. Para que tenga esta reacción por haberlos recibido, tienen que decir las palabras exactas en el momento exacto y enviado por la persona exacta, en esta caso “la persona maravillosa”.


Esta persona me ha hecho ver en la vida que no solo existen niñerías de quinceañeras, que existe algo más que eso, que la vida esta llena de sorpresas... La primera de las sorpresas que me llevé fue ella misma, tan elegante, tan inteligente, tan madura...


Es fascinante encontrarte gente de este tipo por el mundo. Sinceramente, yo nunca me las había encontrado... Ahora que la encontré no la soltaré, disfrutaré con ella cada día como si fuera el último... De esta manera siempre estarás “a tope” y podrás agradecerle lo que un día me hizo ver.


Bueno, creo que no seguiré escribiendo más porque son las 5:14 de la madrugada y mi cerebro no funciona, ni bien ni mal... y mucho menos después de haber estado casi dos meses de fiesta en fiesta. Así que me despido hasta... mmm... no sé hasta cuando...


¡Adiós!


Guardián Maqve, 01 de Julio de 2009 ©

3 comentarios:

  1. Ola meu!!!

    Q recuerdos y q nostalgia me traen algunas de esas palabras tuyas

    weno aora mismo esas palabras me entristecen + q me alegran pero la vida es asi y no keda + remedio q seguir adelante

    aces bien en no soltarla personas asi en el mundo ay pokas y cuando encuentras una es lo + maravilloso del mundo

    Cuidat mucho y me alegro q todo te vaya bien,ojala algun dia a mi tambien me vaya =

    ResponderEliminar
  2. oohhhh k bonitooo!!!pero anda que escribir esto a las 5.26 de la madrugada hay k tner gnas y mas despues de hber vnido de fiesta..si es k..joe..pero aun despues d venir de fiesta vaya palabritas le sueltas a la novia eh!!jejee
    venga a cuidarse o mejor a k te cuiden ejeje
    1bso

    ResponderEliminar
  3. ooohhhh k bonitooo!!pero tmen hay ke tner gnas d ponerse a escribir a las 5.26 de la madrugada eh!!!xk acabar de vnir de fiesta y ponerse a escribir esto...ejjeej aun asi pra huber vnido de fiesta aun lo has hecho bien eh jajaj
    pos nda k unas palabras mu bonitas k le has soltado ahi a la novia ejej
    venga a cuidarse o mjor a k t cuiden ejej
    1bsoo

    ResponderEliminar