Buscar este blog

sábado, 11 de julio de 2009

Llorar sin una lagrima derramar

Veamos cuanto puedo tardar en escribir una entrada... son las 6:19 de la mañana hora del ordenador, al final del escrito pondré de nuevo la hora...

Hoy de nuevo os voy a hablar de la desconocida conocida y que es lo que me impulsa a escribir otra vez sobre ella. Pues bien, cada segundo, cada minuto, cada momento, por pequeño que sea, está en mi cabeza; pensando y pensando en ella sin parar.

Los que más me conocen sabrán que no suelo pensar, ni mucho ni poco, pero estoy observando que, con este diamante en bruto que un buen día me encontré por la que, según los lugareños, es la gloria de España, me comporto de manera diferente...

Yo creo que me he vuelto un poco más sensible y alguien al que le afecta un poco más al terror de toda relación, me estoy refiriendo a nuestra "querida" distancia.

Ahora mismo estas palabras no saldrían de no ser porque estoy añorando esos abrazos que ella me da, esos bonitos besos al despertar por la mañana, esa sonrisa cuando se le dice algo desde el sentimiento...

Tanto añorar, tanto echar de menos, tiene como consecuencia que salte alguna que otra lagrimillaa, corriendo a través de mis mejillas, para finalmente acabar en el olvido.

Estas lagrimillas son fruto de la majestuosidad de los momentos en los que se está junto a ella y que no se pueden repetir mientras se permanece en la cruda realidad y en los quehaceres. obligatorios Salen a relucir sobre todo en momentos de soledad cuando se está en lugares en los que estuve alguna vez a gusto con ella...

Vuelvo a hacer referencia a quien más me conoce, que de sobra saben que ni me afecta nada ni lloro por nada, que soy frío como el hielo, pero ahora este hielo se está derritiendo para fluir hacia la felicidad suprema, claro, como no, junto a ella.

Creo que voy a dejar de escribir más porque no me salen las palabras debido a esas lagrimillas y también porque todo lo que escriba sobre ella es poco para describir lo que es y en lo que me está convirtiendo.

P.D.
Como dije antes, anoto la hora de finalización, jeje... son las 6:47, hora del ordenador.

Guardián Maqve, 11 de Julio de 2009 ©

2 comentarios:

  1. Jeje, pues mucho tampoco tardaste en escribir ^^.
    No creo que sea de esas "personas que te conocen" por que mucho mucho puede que no. Si pareces un poco... tio duro, si, de los que se pueden reir pasarlo bien y tal, pero nunca lloran, y si esta "conocida desconocida" lo està consiguiendo, quiere decir que te esta llegando muy a dentro, tando, que te està cambiando, y eso es importante, pues no lo suelen conseguir ni los mejores amigos. Mientras que el cambio sea para bien, bien va.
    Otro signo de que te esta llegando muy a dentro es hacerte llorar, por el echo de estar separados y recordarla... eso ya me suena a amor... ;) Te deseo que esa "barrera" de distancia se rompa y se pueda consolidar, o consolidar màs

    ResponderEliminar
  2. Tio, estás desconocido. Lo bueno es que a partir de ahora entenderas mis sensiblerias, jejej. Pero me alegro por ti, poque no es bueno ser una piedra. Hay que tener sentimientos, y que mas se le puede pedir a la vida que el mejor sentimiento de todos:el amor... Entiendo que puedas estar triste a veces, es lo que tiene la distancia y la necesidad de tener a la persona que quieres cerca...pero sabes que pronto veras a esa persona y no te queda mas remedio que esperar ese momento y ser fuerte.
    La distancia no tiene porque ser una barrera si dos personas se quieren, duele, pero no se puede con todo!!!!¡¡
    Me gusta más esta actualización que la anterior, es que eso de verte tan sensible con tus lagrimitas y todo me encanta, jejejje. No te pienses que soy cruel ni nada de eso, pero es la verdad, me gusta que estés asi, quitando el detalle de la distancia y que por eso estés chof.
    Ahi tienes mi comentario ;)
    Que la fuerza t acompañe maestro sensible, espero que todo salga muy bien con tu desconocida conocida. Por cierto, no se porque la llamas así, jajja.
    1 besin en el culin

    ....Esterilla....

    ResponderEliminar