Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2009

Errores

Después de más de un mes sin escribir nada, creo que esta vez tiene mención una nueva entrada. Tratará sobre los errores, errores que se cometen en un rato, errores que pueden perdurar días, incluso años; errores que te hacen perder grandes oportunidades en la vida. Oportunidades para hacer realidad tus sueños, conseguir a la mujer tan deseada... Malditos errores...


No sé si será por el alcohol ingerido a lo largo de toda esta noche, no sé si serán las nécoras, quizá las cigalas; pero de lo que me he dado cuenta es de que esta noche se han realizado actos, todos ellos fracasos... errores...


Estos errores pueden costar caros, muy caros diría yo... tanto para ganar, como para perder. Si estos errores no hubieran estado presentes, el curso del fin de la noche hubiese cobrado otro rumbo, la fiesta hubiera terminado terminado mejor de lo que empezó.


Los fallos cometidos vienen como consecuencia de pensar demasiado, pensar en si obrar de una manera específica... ya sea para bien o para mal. Quizá lo que se ha hecho es lo correcto, o quizá no; de momento no sabré si mi actuación fue lo mejor que pude hacer, o si, por el contrario, debí realizar la segunda opción. Lo que si es cierto, es que con ambas partes uno mismo no se va tranquilo para la cama a dormir, uno le da demasiadas vueltas a lo que pasó, no pasó o pudo pasar... Pero claro, los errores cometidos son los que condicionaron el futuro inmediato, son los que pusieron en entredicho si tu actuación fue la correcta o si contrariamente hubo que realizar otra.


La consecuencia de haber sufrido estos errores es que no pude llevarme el más preciado trofeo de la noche, ese trofeo tan escultural, bello y hermoso que jamás se haya visto sobre la faz de La Tierra; aunque lo más probable es que no lo hubiera conseguido aun haciendo todo a la perfección, puesto que dicho trofeo ya tiene dueño, un dueño que lo consiguió “honradamente” tiempo atrás y que no lo dejará escapar tan fácilmente.........


No hay que arrepentirse de lo que has hecho, sino de lo que NO has hecho.


Guardián Maqve, 05 de Junio de 2009 ©

4 comentarios:

  1. Cierto es, siempre te sueles arrepentri más de lo que no has hecho que de lo que has hecho, una lección que yo ya aprendí y por eso, dentro de los límites que halla, siempre procuro hacer todo lo que esté en mi mano pa no tener ese arrepentimiento.
    También es cierto que lo pasado pasado está... asique si es algo que duele, o jode, intentar pensar lo menos posible en ello, y borrón y cuenta nueva! Que la vida son dos días y hay que disfrutarla a tope. Pues más de una vez, hacer algo o no puede ser un error en el momento, pero al paso del tiempo, incluso al poco tiempo, puede ser la mejor decisión que podias haber tomado.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu actualización de hoy y estoy totalmente deacuerdo con lo de "No hay que arrepentirse de lo que has hecho, sino de lo que no has hecho". Por eso siempre hay q luchar por lo que se quiere. Si al final no lo consigues, en el fondo siempre sabrás que has hecho todo lo posible y de alguna forma podrás tener la conciencia tranquila a persar del dolor que te pueda causar no haberlo conseguido. Supongo que a veces hay q ser un poco egoista y pensar en uno mismo, en sus propios sueños o propositos y no pensar en los "daños colaterales" (el fin justifica los medios, jejjeje). Yo siempre soñe con estudiar odontologia y eso me ha traido cosas malas, pero si finalmente consigo llegar a ser una buena dentista habra merecido la pena. Por eso persigue tus sueños, por muy dificil que te pueda parecer. Quien la sigue la consigue, nunca se sabe...Persigue ese trofeo tan preciado y entonces no estarás cometiendo ningun error, y por supuesto, no dejes que nadie se interponga.
    Asi, si algun día tienes que admitir tu derrota, lo harás sabiendo que has luchado todo lo que has podido.
    Un besico maestro jedi!!¡
    .........Estercilla Vampiresa.........

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ya somos 2 los q pensamos q no ay q arrepentirse de lo q se a echo sino de lo q no se a echo...pero claro muchas veces no puedes evitar pensar y si ubiera echo sto en lugar d akello el futuro ubiera sido distinto¿?¿?...

    yo al = q tu e cometido muchos errores a causa de como tu dices "pensar demasiado" y bien lo sabes de sobra y desafortunadament gracias a stos errores aora sty pasando x lo q sty pasando T.T

    y en stas 2 semanas q llevo casi sin dormir y comiendome la olla q puedes flipar me e dado cuenta q mi vida a sido un continuo cumulo de errores y fracasos y eso es muy depriment

    me gusto e comentario de ester pero...yo se lo q es luchar x ese trofeo asta tener q admitir mi derrota y la sensacion q t deja no es nada gratificant

    cuidat loko

    ResponderEliminar