Buscar este blog

sábado, 25 de abril de 2009

El amor: ¿dolor o alegría?

Muchas veces se habla de que "quien más te quiere te hará llorar"...

Bajo mi punto de vista es una verdad a medias, bien es cierto que cuando se está lejos de la amada (o el amado) te entra una extraña sensación de melancolía, de tristeza... quizá algunas veces den ganas hasta de llorar, otras veces de romper algo o pegarle a alguien por el mero hecho de no poder estar cerca de tu amor, pero no puedes... mejor dicho, no debes...

Ante esta situación, tan solo queda perder la mente en un mundo ideal; cada uno en su mundo. Claro, que también se pueden observar las cosas desde el punto de vista positivo, esto quiere decir que le saques las cosas buenas a esta distancia, pero tienes que buscarlas muy en lo profundo...

Por otra parte, en el dicho también se pueden encontrar alegrías. Alegrías que surgirán al estar con la chica de tus sueños. Estas alegrías pueden venir de diversas formas: una mirada, unas bonitas palabras, mimos, etc. Tú sabes que sólo esa persona podría dártelos, ninguna otra podrá.

Con estas alegrías, has recargado las energías para afrontar otro periodo lejos de ella...

No hay amor sin sufrimiento

Guardian MaqvE, 25 de Abril de 2009 ©

9 comentarios:

  1. La verdad que me ha gustado más esta ebntrada que la otra...Te las vas a currar pero bien ee...:)
    Te amooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. tiene razón,esta entrada es mucho más bonita que la otra.si que es verda que es una vrdad a mdias porque quién más te quiere la mitad de las veces es quién más te hace llorar y sufrir pero bueno es lo que tiene el amor,porque sino te arriesgas a sufrir tampoco puedes ser feliz,para ganar hay que apostar...jejej
    1bso

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes en todo la verdad, además yo ahora mismo se de que hablas ya que mi chico esta muy muy muy lejos y no puedo ni siquiera llamarlo cuando a mi me gustaría. Pero luego es recompensado para mi ahora mismo aunque solo sea con una simple llamada de teléfono, me ha gustado un montón

    ResponderEliminar
  4. Olaaa!!!

    Cuanta razon lleva ese texto,eres un crack aciendolos

    Me kedo con la ultima frase: "No hay amor sin sufrimiento"(una verdad como un templo)

    Salu2 Christian

    ResponderEliminar
  5. Un saludo desde el mundo de las teclas y las locuras hechas texto.

    Los km desaparecen fáclment, hombre, hay cosas peores que pueden estar más cerca.

    Que vaya bn!

    ResponderEliminar
  6. os llevo la contra, a mi me ha gustad mas el otro post, esto ya se sabe desde q somos crios, me recuerda que de peque cuand no staba cn mi madr, el pensar n ella m quitab la tristeza... pero claro q s cierto este refrán; Quien bien te quiere te hará llorar, me imagino q alguien lo escribió tras morirsele un ser muy querido... xq n vida los q te quieren Alegrias!!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la frase:"quién más te quiere te hará llorar", aunque para mi sería:"a quién más quieres te hará llorar", parece lo mismo, pero no, jejej. Mi lema es "El amor concede a los demás el poder para destruirte"
    Me gusta mucho lo que has escrito, me siento bastante identificada. La distancia es muy mala, aunque tendremos que buscarle el lado positivo como dices tu =). Supongo que el amor si es de verdad puede con la distancia y con mil cosas más.
    besicos!!¡
    PD: me gusta como escribes, tratas temas bastante interesantes ;)

    ResponderEliminar
  8. Como tú ya sabes Cristian, yo también estoy en una situación como la tuya, salvo que la mía es sustancialmente peor, ya que tú al menos vas por Zamora regularmente. Pero yo no puedo ir donde me gustaría con tanta regularidad.

    Así es la vida, las mejores cosas, no siempre quedan cerca, pero para mí, intento convertir los problemas en soluciones. Como por ejemplo ante la distancia, poner tantos canales de comunicación como sean posibles.

    Y siempre mejorar como pareja, es decir, hablar de todos los temas, y sobre todo con confianza. Así, aun con la distancia, la pareja se refuerza.

    Es duro, pero se puede hacer. Para esos momentos en lo que la distancia está presente, lo mejor es ponerse cada parte de la pareja a hacer su parte, es decir, estudiar o trabajar o lo que sea; Dejando siempre momentos para tener en común, como la típica pero buena llamada telefónica.

    La distancia prolongada es un gran enemigo, ya que hay personas que en vez de esforzarse en romper esa barrera, con lo que sea, y con los esfuerzos que haya que usar.

    Y ahí otro problema, ya que hay personas que esa distancia no la soportan y por falta de ganas en romperla, rompen con la pareja en un vano intento por sufrir. Cuan equivocados están lo que opinen así. La distancia hay que romperla siempre con la mejor solución.

    Que en muchos casos no es la solución más rápida. Pero a la larga se nota hacer bien o mal las cosas.

    Las parejas son siempre diferentes, no sólo por las personas, sino por las características personales de cada cual. Y a cada cual sus soluciones, no hay una fórmula común.

    Si bien existen aspectos comunes que hacen mejor la pareja, como es la confianza y el cariño.

    También está el problema de las rutinas, problema normalmente evitable con el entendimiento entre las personas, añadiendo imaginación, mucha imaginación para hacer siempre cosas diferentes en común.
    Pero bueno, ante todo, paciencia, tranquilidad y buen hacer.

    Y sobre todo, todas las dificultades, no hay que tomárselas nunca a mal, ni hay que tener miedo a que aparezca alguna traba en el camino de la pareja, ya que si la pareja tiene buenos lazos de unión, los problemas siempre se pueden solucionar, sobre todo en común, ya que así, la pareja irá aún mejor. Por eso, siempre que podáis, convertir los problemas en soluciones, y lo malo, servirá para algo bueno.

    Os lo dice alguien que sabe bien de lo que habla.

    PosData: Cristian, aumenta el tamaño de la letra, que eso hará que los textos los lea más gente. Porque leer en una pantalla suele ser cansado.
    Ah. Y buen inicio de bloG.

    ResponderEliminar
  9. esta bien, hablas de mirar las cosas negativamente y positivamente, estabien porque hay casos y personas ke lo hacen de una y de otra manera, yo insistiria en lo positivo, siempre es mejor, ademas si el estado de la relacion es bueno, con mucha confianza y hablandolo todo pues todo se supera , hasta la distancia, y me gusta lo que dicces al final lode cargar las pilas para otra separacion, esta guay

    ResponderEliminar