Buscar este blog

martes, 22 de marzo de 2011

¿Proyectos?

He estado leyendo varios artículos en internet sobre diversas catástrofes ocurridas en el mundo: el huracán Katrina, el tsunami del océano Índico, el terremoto de Haití, Chile o el reciente de Japón.

Estas catástrofes, lo más normal pensar es que han sido producidas por la propia naturaleza, es impensable que el hombre pueda tener metida algo de mano en lo que ha pasado. Pues investigando un poco por la red he descubierto que desde hace varios años existe la manera de provocar alguna que otra anomalía en La Tierra. Esas anomalías son: terremotos, huracanes, inundaciones y sequías...

Parece de locos que esto se pueda hacer realmente. Parece ser que, efectivamente, estas cosas se pueden llegar a provocar utilizando un conjunto de antenas de muy baja frecuencia que emiten hacia la ionosfera calentando así sus partículas y haciendo un efecto espejo; con esto también se puede descubrir cuevas subterraneas, submarinos sumergidos, destruir componentes electrónicos, etc. Requiere mención especial el control mental, por lo visto este tipo de "arma" también se encarga de manipular el cerebro y poder causarle daño...

Lo que provoca todo esto son el proyecto HAARP y el proyecto SURA, en Estados Unidos y Rusia respectivamente. A ambos proyectos se les han atribuido las catástrofes anteriores, por poner varios ejemplos. Ambos llevan operando desde hace varios años aunque actualmente el proyecto ruso este algo más "dormido".

En otra entrada os hablaré sobre otros proyectos igual de tenebrosos, tétricos y peligrosos como el SPS Solar Power Satellite Project o el Proyecto Starfish.

Guardián Maqve, 22 de marzo de 2011 ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario